Nos formamos en desarrollo personal y apertura de conciencia

Actividades

Asociación de Crecimiento Personal Amanece

De corazón

Conferencias Gratuitas

en la Tenencia de Alcaldía de Algarrobo Costa

 a las 17:00 horas

 

11 de Junio de 2016, Sábado

CONFERENCIA “LA FELICIDAD”

“EL FALSO MITO DE LA MENTE, LA AUTÉNTICA ESENCIA DEL SER”

En esta conferencia se disertará sobre el mito tan anhelado como inasequible para la mente  consciente del logro de la FELICIDAD ESENCIAL DEL SER, esa experiencia de plenitud, más  allá de cualquier condicionamiento intelectivo o espacio – temporal, meta y sentido último de la  existencia de todo ser humano.

Esa mente consciente, componente del ego, la identifica con emociones como la alegría o el  placer, cuyas limitaciones y transitoriedad general un sentimiento final de frustración íntima de  todo el que no se desidentifica de su ego para así llegar a trascenderlas.

Se expondrán un abanico de técnicas y recursos vivenciables más allá de la mente para poder  armonizar el nivel subconsciente de la mente, donde se generan del 80 al 95% de la conducta,  pensamientos y emociones: culpa, ira, tristeza, miedo, estrés, etc.… que desarmonizan la  existencia en los individuos del común nivel de consciencia de nuestra sociedad actual.

Todo conocimiento lo considero patrimonio de todos y no solo del que lo posee. Por ello esta conferencia se ofrece libre de  todo condicionamiento cultural, social o económico, altruista e incondicionalmente a toda persona que sienta pueda serle útil.

Por el Dr. Julio Simó Especialista en Medicina Interna, Homeopatía, Homotoxicología,  Terapia Neural, Cromatoterapia, Biomagnetismo Medicina integrativa y Holística Diseño y aplicación de técnicas de meditación y crecimiento personal.

 

12 de Junio  de 2016, Domingo 

Excursión AL PARQUE MEGALITICO DE GORAFE. (GRANADA)

–         GRATIS para todos los socios que estén al día en el pago de la cuota de 20 € al año del 2016.

–         11 € para los no socios.

–         FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE EL 02 JUNIO.

 

Visitaremos en compañía de Pedro Cores que nos hablará de la importancia del lugar, de las corrientes telúricas, del magnetismo, etc. Se harán meditaciones y trabajos de conexión con la energía del lugar.

  • El Parque megalítico de Gorafecon su centro de interpretación situado en la Calle Granada de la localidad integra tres rutas, la ruta de Hoyas del Coquín, del Llano de Olivares y de las Majadillas que permiten la visita de hasta 37 dólmenes así como paneles informativos que facilitan su interpretación.
  • Los Algarves, o casas-cuevallamadas localmente como los covarrones son un grupo de viviendas y almacenes excavados en piedra de cronología incierta aunque probablemente almohades. Se organizan en tres niveles y destaca su carácter defensivo debido a lo inaccesible del terreno en el que se encuentran

Apuntarse en Viajes Viana  952 530270

 

 

– – – o o o O O O o o o  – – –

               Gracias a todos por vuestra colaboración y participación.

 

WEB:  www.amanece.org

Email: asociacionamanece@gmail.com

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 201 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: