Nos formamos en desarrollo personal y apertura de conciencia

Actividades

Asociación de Crecimiento Personal Amanece

De corazón

Conferencias Gratuitas

en la Tenencia de Alcaldía de Algarrobo Costa

 a las 17:00 horas

 

28 de Enero de 2017, Sábado 

Nicholas y Helena Roerich.

Discípulos al servicio de la Humanidad, creadores de la Bandera de la PAZ.

Los ciudadanos rusos Nicholas y Helena Roerich dedicaron sus vidas a la instrucción espiritual en busca de La Verdad del Espíritu. Su objetivo era Servir a la Humanidad y a La Jerarquía Espiritual, siguiendo las indicaciones de Su Instructor el Mahatma Morya.

Mediante la contemplación de las obras pictóricas de Nicholas Roerich realizaremos un viaje espiritual, conoceremos los pormenores de la Expedición que realizaron a Asia Central  (en la que sufrieron varios intentos de asesinato) y profundizaremos en el significado de Su gran legado: La Enseñanza del Agni Yoga y La Bandera de La Paz.

Impartida por Fº Javier Ortiz Lope:  estudiante espiritual que descubrió  al matrimonio Roerich y a partir de entonces trata de profundizar y seguir las Enseñanzas del Agni Yoga. Consecuencia de ello son las diversas conferencias dadas sobre el tema y la serie de programas “Caravana hacia Shambala” publicados en la Red, todo como contribución gratuita al Servicio a la Humanidad.

 

 04 de Febrero de 2017, Sábado

 Descodificacion Biológia

Comprender que es la Enfermedad, que relación tiene con las emociones, ser conscientes que dichas emociones son transmitidas por la madre en el embarazo y a través del Transgeneracional (Arbol Genealogico), aparte realizamos un ejercicio grupal.

Impartida por Miguel Moreno.

 

 

04 de Marzo de  2017, Sábado

 (Lugar de la conferencia pendiente de determinar)

AMAR SIN DOLOR 

Por lo general nos gusta sentir aprecio y amor por los demás. Sin embargo, junto con estos sentimientos a veces surgen otros menos agradables como los celos, la posesividad, la dependencia afectiva o el dolor de ver sufrir a las personas que queremos. Estas emociones nos confunden y desequilibran, transformando nuestras relaciones familiares, laborales o de pareja en una fuente de tensión y sufrimiento.

En esta charla abordaremos cómo amar sana y liberadora distinguiéndola de otra que nos esclaviza y que enferma nuestros propios sentimientos. El verdadero amor nos hace felices y hace felices a las personas que nos rodean, pero si no lo depuramos de sentimientos negativos terminaremos “sufriendo por amor”. de Gueshe Kelsang Gyatso.

PONENTE: Guen Tharpa, es un discípulo cercano del venerable Gueshe Kelsang Gyatso y lleva más de 30 años impartiendo enseñanzas de budismo Kadampa tanto en España, como en Portugal y en Inglaterra. Es un maestro con una gran capacidad para transmitir con claridad las profundas enseñanzas budistas tanto del camino de la sabiduría como de la compasión. Por esto, tanto aquellos que comienzan a escucharlo como los más veteranos disfrutan igualmente de sus enseñanzas. Guen Tharpa es un monje muy querido por sus discípulos gracias a su sencillez, sus sabios consejos, su buen humor, humildad y disciplina. Es un ejemplo vivo del modo de vida Kadampa y un maestro extraordinario.

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS Y NUESTRO CENTRO

MEDITACIÓN BUDISTA HECHA EN ANDALUCÍA

Ya no hace falta ir a Oriente para encontrar un maestro y practicar la meditación. La sabiduría ancestral de la India también se encuentra en nuestra tierra, en Málaga, en concreto en Alhaurín el Grande, que es donde se ubica el principal centro de meditación de la Nueva Tradición Kadampa en España.

Centro de Meditación Kadampa España

Camino Fuente del Perro s/n. Alhaurín el Grande. Málaga

meditaenmalaga.org

info@meditaenmalaga.org

Tel. 952 49 09 18

 

 01 de Abril de 2017, Sábado

Meditación y vida cotidiana

Matilde  de Torres

La meditación es el estado de conciencia que surge de la práctica de la atención consciente.

La atención consciente es darme cuenta de que me doy cuenta.

Sentarse a meditar es disponerse deliberadamente a practicar esa atención.

Cuando empezamos a meditar, tenemos que saber que NO HAY NADA FUERA DE LA PRACTICA, me siento a meditar para situarme en un determinado estado de conciencia que trato de mantener cuando me levanto y me voy a mis actividades cotidianas. La práctica de la meditación no puede darse aislada de la vida.

http://matilde.detorresvillagra.com/

https://www.facebook.com/matildedetorresvillagra/timeline

 

– – – o o o O O O o o o  – – –

               Gracias a todos por vuestra colaboración y participación.

 

WEB:  www.amanece.org

Email: asociacionamanece@gmail.com

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: