Nos formamos en desarrollo personal y apertura de conciencia

Actividades

Asociación de Crecimiento Personal Amanece

De corazón

Conferencias Gratuitas

en la Tenencia de Alcaldía de Algarrobo Costa

 a las 17:00 horas

 

12 de Noviembre de 2016, Sábado 

Alcalinizarse para vivir más y mejor 

Diferencia entre comer y alimentarse, la dieta alcalina.

Por EMILIO LÓPEZ JIMÉNEZ  Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Granada. Doctor en Medicina y Cirugía (sobresaliente cum laude). Universidad de Granada. Especialista en Estomatología. Universidad de Granada. Titulo Máster en Implantología Oral. ITI Straumann. Máster en Ortodoncia. Centro Europeo Madrid.Curso Avanzado de Periodoncia. Grupo ITI. Miembro de diversas sociedades científicas españolas relacionadas con la especialidad..  Autor de diversas publicaciones nacionales e internacionales. Director del curso “ Rehabilitación Masticatoria – Respiratoria”.Director del proyecto de investigación “El dentista de la nariz”Experto en Descodificación Dental (Christian Beyer).Experto en nutrición. Práctica privada en Odontología y Rinología para la salud desde 1985.

 

3 de Diciembre de 2016, Sábado 

‘ Arte Terapia Evolutiva – Convertirse en un Maestro de tu vida.’

El Arte Terapia Evolutiva es un psicologia humanista, transpersonal y espirituel.   Es basado en los estudios de Carl Gustav Jung, Roberto Assagioli y Maslow.  Hace 20 anos disenado por mi profesora Marie-Odile Brethes (www.ecoleplenitude.org)

Un viaje creativo  para encontrar a tu identitad autentica.

Dibujar, cortar, pagar, modelar, quemar …..

Observar, analisar, comprender, transformar …..

atraverse evolucionar y desarrollar su potencial.
El Arte Terapia Evolutiva consiste en un apoyo para que la persona que dibuja, descubra el messaje de su inconsciente en su produccion.   Cuando se interpreta por analogia el dibujo, alentamos un dialogo entre el consciente y el inconsciente.  Es tambien una invitacion a prenguntarle acerca de su condicion de ser.
Cada dibujo revela aspectos diferentes : puede revelar cualidades, talentos y virtudes  reprimidas que estan pidiendo ser reconocidos y dessarollado.    Tambien puede revelar  patrones o energias limitantes como sufrimiento, ansiedad, ira,miedo, estres, acondicionamiento….  que es bueno para liberarse y transformar à travès de un nuevo dibujo.  Este inicia de una manera creativa y intuitiva un proceso de crecimiento de tus cualidades, tu potencial y tu fuerza interna para poder materializar tu suenos y proyectos marvillosos en esta tierra.
Arte térapia évolutiva es una obra de la evolucion basada en el potencial creativo de la persona.   Cada dibujo de tranformacion abre mas y mas el camino al descrubimiento de ti mismo..  para que te hagas consciente de quien eres de verdad… para que te des cuenta de tus talentos y virtudes…. Para que tu ego ( mente) se pueda armonizar con tu identidad esipirtual( alma) y asi que la voz de tu espiritu puede acompanarte a una vida mas armoniosa llena de amor, confianza, alegria.
El proceso de la encarnacion en la tierra se simula por esta forma de dibujo para que puedas disfrutar diariamente de la vida como une persona libre y creativa y puedes  emprender las relaciones humanas de una manera armoniosa.
En esta conferencia  charlamos sobre :
Los 3 psicologos humanisticos : Jung, Assagioli, Maslow
El hombre con su consciente y inconsciente- con su ego y alma
Los symbolos y coloros , archetypes, la mémoria collectiva de la inconsciencia, le Tarot como una herramiento
Présentacion de dibujos
Meditacion de Assagoli
De Buck Véronique
Térapeuta Arte Térapia Evolutiva
Mobil : 661 790 116
veroniquedebuck@hotmail.com
Espirales y colores
Veronique De Buck
Terapeuta ‘ Arte Terapia Evolutiva’

 

14 de Enero de 2017, Sábado 

Matilde Torres

 

4 de Marzo de 2017, Sábado 

 AMAR SIN DOLOR

CONTENIDO

Por lo general nos gusta sentir aprecio y amor por los demás. Sin embargo, junto con estos sentimientos a veces surgen otros menos agradables como los celos, la posesividad, la dependencia afectiva o el dolor de ver sufrir a las personas que queremos. Estas emociones nos confunden y desequilibran, transformando nuestras relaciones familiares, laborales o de pareja en una fuente de tensión y sufrimiento.

En esta charla abordaremos cómo amar sana y liberadora distinguiéndola de otra que nos esclaviza y que enferma nuestros propios sentimientos. El verdadero amor nos hace felices y hace felices a las personas que nos rodean, pero si no lo depuramos de sentimientos negativos terminaremos “sufriendo por amor”. de Gueshe Kelsang Gyatso.

PONENTE

Guen Tharpa, es un discípulo cercano del venerable Gueshe Kelsang Gyatso y lleva más de 30 años impartiendo enseñanzas de budismo Kadampa tanto en España, como en Portugal y en Inglaterra. Es un maestro con una gran capacidad para transmitir con claridad las profundas enseñanzas budistas tanto del camino de la sabiduría como de la compasión. Por esto, tanto aquellos que comienzan a escucharlo como los más veteranos disfrutan igualmente de sus enseñanzas. Guen Tharpa es un monje muy querido por sus discípulos gracias a su sencillez, sus sabios consejos, su buen humor, humildad y disciplina. Es un ejemplo vivo del modo de vida Kadampa y un maestro extraordinario.

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS Y NUESTRO CENTRO

MEDITACIÓN BUDISTA HECHA EN ANDALUCÍA

Ya no hace falta ir a Oriente para encontrar un maestro y practicar la meditación. La sabiduría ancestral de la India también se encuentra en nuestra tierra, en Málaga, en concreto en Alhaurín el Grande, que es donde se ubica el principal centro de meditación de la Nueva Tradición Kadampa en España.

Centro de Meditación Kadampa España

Camino Fuente del Perro s/n. Alhaurín el Grande. Málaga

meditaenmalaga.org

info@meditaenmalaga.org

Tel. 952 49 09 18

– – – o o o O O O o o o  – – –

               Gracias a todos por vuestra colaboración y participación.

 

WEB:  www.amanece.org

Email: asociacionamanece@gmail.com

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: