Nos formamos en desarrollo personal y apertura de conciencia

Asociación de Crecimiento Personal Amanece

Conferencias Gratuitas

Sábado, 17 de Diciembre

a las 17:00 horas

La práctica de la Sexualidad como camino Espiritual

Miriam Sánchez Fernández, investigadora en sexualidad sagrada y tantra, facilitadora en conciencia corporal, sensorial y energética, terapeuta en manos(Sintergética), craneosacral, periné, integración y movimiento, alineamiento Bowspring y estructura dinámica de fascias.
Facilitadora de espacios para la exploración a través del masaje de liberación de la energía sexual, del automasaje en grupo y de iniciación a la Sexualidad consciente, sagrada y alquímica. Actualmente sus grandes pasiones son la Sexualidad, la Naturaleza y la Escuela Camino4.

En esta charla interactiva nos adentráramos en el maravilloso mundo de la Sexualidad como camino de conciencia. La Sexualidad sagrada y alquímica nos lleva a participar intencional-mente a través de la atención en las dos vías de Encarnación Espiritual, la vía de transfor-mación y la vía de transmutación, en un camino de ida y vuelta: La Conciencia es Información, la Información se vehicula en la Energía, La Energía se precipita en la Materia y viceversa. Cómo poder propiciar condiciones y vivenciar  estados de conciencia expandida de Presencia, Comunión y Conexión a través de la práctica de la sexualidad.
Esta charla interactiva quiere ser un acercamiento a la Sexualidad Consciente en su polaridad masculina y femenina. Indagaremos de dónde venimos, dónde estamos y hacia donde vamos en la práctica de la sexualidad.
Questionaremos aquellos aspectos,condicionamientos, ideas y creencias que están limitando abordar nuestra sexualidad de forma plena. Facilitaremos herramientas, dinámicas simples y técnicas de sensibilización a las energías que nos habitan y conectan con la naturaleza vital, alegre y vibrante de nuestros cuerpos.
Toda una sexualidad por explorar y estrenar.Todo un camino por recorrer del placer, al gozo, del gozo al éxtasis.
Toda una experiencia por encarnar.
Por Amor, Con Amor, Para Amar.

Más información en Instagram @sexualidadsagradayalquimica

https://www.instagram.com/sexualidadsagradayalquimica

La Asociación Amanece NO se hace responsable de las opiniones de las personas que participan en las charlas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: